jueves, 9 de junio de 2011

Despedida de Irune y Amaia

Ay clase clase, estos son unos momentos muy emotivos para nosotras...
Hoy, hemos acabado todo!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos aprendido muchas cosas durante este curso y en esta asignatura especialmente hemos vivido una nueva experiencia con este blog. Ha sido el primero que hemos hecho en clase y nos ha servido de gran ayuda para preparanos los examenes y además la gente se ha podido expresar cuando quería, como Maria cuando puso su poema, Santi poniendo videos...
Resumiendo, menos cuando nos tocaba hacerlo a nosotras, nos ha gustado este blog!! :)

Cambiando un poco de tema, practiamente ya estamos en verano, y ya sabeis lo que tenemos que hacer, no? NADA!!!!!! ueeeee!!!
Además por fin llega el día que estamos esperando desde el año pasado, desde que dijimos: "Solo quedan 365 días para Salou!!!"
Asi que, como comprenderéis no podemos estar más felices!!!!

Una última cosa... El año que viene la mayoría vamos al Navarro Villoslada, pero a los que no van, les deseamos que les vaya todo bien y que tengan mucha suerte!!

Adiós 4ºB!!!!!!!!
Un beso, y A GOZARLA!!

DESPEDIDA DEL BLOG

Claseeeee!! Creo que a todos nos ha servido este blog aunque sea para ver las notas de los examenes antes no? ^^ Yo por lo menos me seguiré metiendo por si veo algo interesante para que lo podais ver. Después de todo el curso pensando cuando nos tocaba escribir en el blog y consultándolo antes de los exámenes, llega a su fin. Espero que otros alumnos lo puedan utilizar, aunque está claro que tan bien como nosotros no lo van a hacer =)

Bueno chavales, ahora a disfrutar que ya se ha acabadooooo y queda SALOUUUU, SAN FERMINESSS, FIESTAS DE BERRIOZAR, VERANO..... y bueno nos seguiremos viendo la mayoría en el Navarro y sino en Berriozar y sino que os vaya muy bien!
A los que hemos aprobado todo , solo nos qued esperar salou, y los qu eno mucha suerte en las recuperaciones y que disfruten lo que puedan.

Clase hasta pronto! 5 diaasss!!!!!

Mi despedida!! :D

Me despido diciendo que me ha gustado esta experiencia, porque ha sido útil a la hora de aprender mejor, saber las notas, resolvr dudas...
Además he aprendido a usar un Blog, aunque no creo que me hiciera yo uno propio, porque no le iba a dedicar mucho tiempo y pues mejor que no.
No la repetiria porque ya lo he hecho este año y aunque ha estado bien, es bueno conocer otros métodos.

Bueno chicos y esta es mi despedida, os voy a hechar de menos a los que no os vea más y os deseo lo mejor. De vez en cuando me pasare por este blog a ver que si con el tiempo mejora, aunque mejor que nosostros... xD

Bueno gente: ¡que paseis un buen verano!

Besos!!

Despedida Sarita :(





¡Adios clase!

Fue un placer haber estudiado con vosotros durante tanto tiempo y una pena que nos tengamos que separar ahora, os hechare de menos...

Creo, en mi opinion, que este blog ha sido muy bueno y nos ha ayudado a todos un poquito durante todo el curso.

Bego un placer haber aprendido mates con tigo, "aunque haya suspendido" jajajajajajaja...! eres una persona maravillosa y se te hechara mucho de menos.

Espero que nos veamos fuera del centro mas de una vez :)

OS HECHARE DEMENOS!!!!!


Despedida de CEPE

Bueno chavales que ha sido un año que se me ha pasado muy rapido y eso es buena señal.
El blog ha sido una experiencia nueva para mi porque nunca habia hecho una. Cuesta trabajo hacerlo pero si alguna vez estas en un apuro, te puede valer. Este curso ha estado bien por los compañeros y por los profesores pero SOLO UN AÑO, NO MÁS!
Asi que chavales que os den!!!

¡¡Despedidaaa!!

Este blog, ha sido una genial idea para saber la tarea para el dia de estudiar tener todos los apuntes, si embargo cuando me toca ami me da mucha pereza hacerlo, aun asi es otra tarea cualquiera y hay que hacerla como tal. Otra ventaja del blog es que cuando se hace un examen puedes consultar antes la nota y la tienes puesta por sila quieres consultar de nuevo.
y con este video me despido del colegio y de los profesores, y me voy bien agusto a salou y logo el veranico en la piscina y de fiesta.

DESPEDIDA MARTA

Lo primero, gracias a todos por este año.
Respecto a este blog, creo que a sido muy útil porque hemos hecho un trabajo en equipo y ha colaborado todo el mundo, aparte que ha resuelto muchas dudas a la mayoria de la gente.
Este año hemos aprendido cosas nuevas que no hemos hecho otros años, como por ejemplo trabajas con un blog.

La experiencia de tener un blog la repetiría, porque me sirve de mucha ayuda.


Bueno clase, espero que nos lo pasemos genial en Salou que va a ser muy grande =)

A desfasar chicoss !!!!


Esto nos está esperando en Salouuuu uajajaja:


Despedida de Santi ;)

Bueno, no sé muy bien como empezar esta entrada pero alla voy y que Dios me ayude jaaja
A ver se supone que tengo que hablar de que me ha parecido el blog y todas esas cosas y, realmente creo que me ha servido de bastante , por ejemplo cuando lo necesitaba para resolver alguna duda o algo por el estilo... De todas formas aunque haya servido para eso también ha sido divertido y entretenido... La verdad es que a finales de curso he dejado mucho de entrar pero a pricipio mediados lo he usado con una gran intensidad y me aprece muy util para expresarnos o para dar nuestra opinion a parte de aprender.
A mi personalmente me ha gustado mucho la experiencia y la recomendaria a cualquiera que le interese un poco el tema y maneje un poco el tema de los ordenadores y los blogs...
Bueno y decir, apartandonos un poco del tema del blog que aunque me haya costado pasar la ESO

(Ha sido mucho mas facil de lo que esperaba ajjaajja)
ha sido uan experiencia agradable y quiero mandar un saludo a todos los profesores de este año y a lo que se fueron otros años que me han ayudado bastante!!!
Muchas gracias a todos!! y a los alumnos que os vais a otros institutos tambien un abrazo que quieras que no buenos ratos hemos pasado aunque sean pocos o muchos... Gracias a los amigos tambien que se os quiere mucho chavales !!
Y , bueno, a los que llevamos juntos desde infantil ( DE SEGUNDO que sino me matais lo menos) que siga asi mucho tiempo !!!
Y Un saludo especial a los profesores de este año y tambien a luis alonso aunque ya no este y otra para asier y su grupo the trikiteens !!
Bueno, en definitiva... ADIOS INSTITUTO siempre te recordaré :)

¡Nuestro blog!

Durante este curso me lo he pasado muy bien con mis compañeros y no me creo aún que se acabe ya el curso.
Bueno voy a hacer lo que quiere bego, a criticar el blog:

Este blog me parece una buena herramienata para hacer las tareas, pero como ya tenemos la teoría en el cuaderno a mi, en ese aspecto no me a ayudado mucho, pero en el aspecto de saber las notas a la tarde, hacer ejercicios de positivo y preguntar tus dudas hasta en fin de semana es una herramienta exclusiva y me a gustado. No se que pasará con este blog pero espero que no se quede abandonado ya que para otros cursos o incluso para continuarlo en bachiller es una herramienta muy buena.

& AL FIN ACABAMOS EL INSTI !


Bueeeeeno, tanto esfuerzo han merecido la pena verdad? :DD
despues de tantos sacrificios & estudio, por fin nos damos cuenta de es satisfactorio saber que estamos recompensados de tantos nuevos conocimientos :3
Ahora ya entramos en una nueva etapa en la qe talvez todo sea mas duro de lo que hasta ahora hemos hecho.
Este blog nos ha ayudado a poder mostrar a mas personas de todo lo que clase a clase aprendemos, y es otro modo talves de mostar la union que puede existir entre el grupo y que supinos juntos llevar a cabo este proyecto (:
Bego nos pregunta si hariamos un blog personal, y la verdad es que en realidad la experiencia ha estado bien, pero se disfruta mas si se hace en grupo, asi unimos emosiones, opiniones o enlaces de todo lo que nos gusta al publico en general ;D

Bueno, en fin.. ya se qedan con esta juventud qe viene u_u
Adioos! :3 De: Leyda & Jack (:

DESPEDIDA SORAYA.

Reflexión blog:

Bueno, en realidad, al principio no me convencia mucho eso de hacer un blog en la clase de matemáticas.
Con el tiempo, empezo a gustarme, y además si no estabas atento en clase o habías faltado, o cualquier cosa a si, podías meterte en la página y leer las entradas que se escribian día a día y todas las clases.
Sinceramente, el blog ayuda, a unas personas más que a otras, yo soy una de esas personas a las que no les ha ayudado mucho, bueno, para ver lo examenes que habíamos echo y para hacer la recuperación.
La verdad que es una experiencia que esta bien, me gustaria seguir haciendolo, aun que ya no estemos juntos, o con Bego. Pero no se, es una manera de seguir en contacto.

Despedida:
La verdad es que no se de quien despedirme aparte de Bego, con todos los demás voy a seguir en contacto y a la mayoria les voy a ver por Berriozar. A si que aqui no hay mucho más que poner.


A pasar un buen verano gente:D

DESPEDIDA DEL BLOG DE CLASES/ DEL INSTI

!ULTIMOS DIAS DE CLASE!
Chicos como es mi costumbre me voy a despedir con un poema de Hector Gagliardi.


Las clases han terminado
y esta de fiesta el colegio;
el patio ha quedado regio
con banderas adornado...

Los chicos representaron
delante de las familias...
y salió a la maravilla
lo que habían preparado.

Después hablo el director
despidiendo a “los de cuarto
se refirió a mi maestro
y este cambio de color...

Se puso como la flor
que en la solapa lucia...
ese clavel, -yo sabia-,
se lo trajo el monitor.

Mas tarde, nerviosamente
me entregaron la libreta
donde con letra coqueta
se leía:"Suficiente"

Se la lleve alegremente
a mi madre, que reía,
y al besarme me decía:
-Pórtese como la gente..

Me fui al grado a buscar
los libros en mi pupitre
y vi el pizarrón tan triste
que yo lo quise alegrar.

Y al ponerme a dibujar
la nariz del director,
me vino como un temblor...
¡y la tuve que borrar!

Recién había pensado
que para siempre me iba
y a mi banco lo veía
por otro chico ocupado.

¡Como quedaba callado
el patio sin los purretes!
Silbe para hacerme el fuerte,
mas fue un silbido apagado...

Al hallarme a la salida
con la maestra de cuarto...
no pude aguantar el llanto
porque fue mi preferida

Y al decirme, conmovida:
-no llores por esta vieja...-
me apoye contra la reja:
yo creí que me caía...

Ya ves que no te olvide,
escuelita de mi barrio:
recuerdo tu abecedario
y el guardapolvos que use...

Y si un mañana, tal vez,
la vida me hace papá...
¡mi pebete ira a ocupar
el banco que yo dejé!...


Para Bego quiero decirte que me ha encantado tenerte como profesora y que los momentos vividos en matematicas han sido divertidos y en mi opinion he aprendido mucho este curso. Este blog creo que nos ha ayudado todo el curso, ya que si teniamos dudas o cualquier cosa podiamos acudir al blog y ademas es una nueva forma de estudio.
¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN LE BLOG Y HASTA SIEMPRE!




DESPEDIDA DEL BLOG

Bueno pues...
Esto no es una despedida ya que yo creo que todos nos seguiremos metiendo al blog, como ahora.
Me parece que este blog tiene sus buenos y malos puntos. A veces, cuando era mi turno de escribir, no tenía ganas y me parecía pesado, pero cuando lo he necesitado he podido acudir a él.
Espero que este blog se siga utilizando, pero que conste que nosotros somos los primeros =)


Me da pena irme de este insti pero ahora empieza una nueva etapa de nuestra vida en el Villoslada y por lo menos iremos muchos al mismo insti y nos seguiremos viendo.
Ahora mismo nos espera un magnifico verano que seguramente sera LA BOOOMMBBAA!

Pasaroslo bien y... ¡QUE VIVA EL SUMMER TIME!

Despedida de blog

Bueno gentes encantada de haber pasado estos años con vosotros! Ya llevamos mucho tiempo todos juntos y hemos vivido diversas aventuras.
Para los que no vallais a salou , espero que paseis un buen verano.
Para los que vais a salou , pues a gozarla y a disfrutar!! Para los que tengais recuperaciones en septiembre, ANIMO ROJOS!!!

Salouuuuuuuu!!!!

P.D: El tablon que tenemos en clase es la ostiaa!! Suerte ratss

miércoles, 1 de junio de 2011

Notas del examen de funciones

Chicos... ¡¡por fin!! :D

17,9
28
34,75
44,5
58,5
64,25
75
83,25
96,65
107,75
111,5
124,25
136,5
146,2
156,4
166,25
178,9

CORRIGIENDO, CORRIGIENDO..

Para los que estéis entrando en el blog a ver si están las notas, que sepáis que se me ha complicado la tarde, pero ahora mismo estoy corrigiendo.. me queda todavía un rato ( son las 19:50), así que tranquilidad, oommmmm  :)
www.webvidencia.com
Os prometo que en cuanto estén corregidos cuelgo las notas.