jueves, 9 de junio de 2011

Despedida de Santi ;)

Bueno, no sé muy bien como empezar esta entrada pero alla voy y que Dios me ayude jaaja
A ver se supone que tengo que hablar de que me ha parecido el blog y todas esas cosas y, realmente creo que me ha servido de bastante , por ejemplo cuando lo necesitaba para resolver alguna duda o algo por el estilo... De todas formas aunque haya servido para eso también ha sido divertido y entretenido... La verdad es que a finales de curso he dejado mucho de entrar pero a pricipio mediados lo he usado con una gran intensidad y me aprece muy util para expresarnos o para dar nuestra opinion a parte de aprender.
A mi personalmente me ha gustado mucho la experiencia y la recomendaria a cualquiera que le interese un poco el tema y maneje un poco el tema de los ordenadores y los blogs...
Bueno y decir, apartandonos un poco del tema del blog que aunque me haya costado pasar la ESO

(Ha sido mucho mas facil de lo que esperaba ajjaajja)
ha sido uan experiencia agradable y quiero mandar un saludo a todos los profesores de este año y a lo que se fueron otros años que me han ayudado bastante!!!
Muchas gracias a todos!! y a los alumnos que os vais a otros institutos tambien un abrazo que quieras que no buenos ratos hemos pasado aunque sean pocos o muchos... Gracias a los amigos tambien que se os quiere mucho chavales !!
Y , bueno, a los que llevamos juntos desde infantil ( DE SEGUNDO que sino me matais lo menos) que siga asi mucho tiempo !!!
Y Un saludo especial a los profesores de este año y tambien a luis alonso aunque ya no este y otra para asier y su grupo the trikiteens !!
Bueno, en definitiva... ADIOS INSTITUTO siempre te recordaré :)

No hay comentarios: