viernes, 18 de octubre de 2013

AULA DE INFORMÁTICA. 18-10-2013

Hoy como era viernes ha tocado bajar al aula de informática.

Al entrar lo primero que hemos hecho ha sido encender los ordenadores y luego Begoña, como todos los días que toca informática, nos bloquea la pantalla del ordenador, así podemos ver lo que hace ella en su ordenador y darnos algunas indicaciones sobre lo que tenemos que hacer, o para aclararnos alguna duda. Hoy como sugerencia nos ha dicho que en este blog podemos poner etiquetas en nuestras entradas para facilitar la búsqueda.

Después nos ha ido llamando en orden de lista para que le entregáramos el primer trabajo de estadística que teníamos que realizar que iba sobre la encuesta de "Número de hermanos" y "Número de hermanos del abuelo paterno", la cual ya llevábamos haciendo estudios con ella un tiempo.

Mientras unos entregaban sus trabajos, los demás comenzaban o continuaban con el segundo trabajo sobre "LA TELEVISIÓN". Que hay que entregar el día 25 de Octubre.
Dos minutos antes de que sonara la sirena, hemos guardado en nuestros pendrives lo que teníamos hecho y hemos apagado los ordenadores.

1 comentario:

Bego Omatos dijo...

¡¡Muy bien Irati!! XD