jueves, 28 de noviembre de 2013

JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2013.

Hoy en la clase de matemáticas lo primero que hemos hecho, como normalmente hacemos la mayoría de días del curso, hemos hecho el cálculo mental. Aquí os dejo una hoja de cálculo mental :

Cuando hemos acabado de realizar el cálculo mental y lo hemos corregido hemos hablado brevemente sobre las notas de la evaluación. Y Begoña (la profesora) nos ha dicho a algunos, qué había dicho de nosotros en la evaluación.


Seguidamente Begoña ha pasado lista y aprovechando esto ha preguntado uno por uno a ver quién había hecho la tarea y quién no. Finalmente cuando estábamos corrigiendo la tarea había varios ejercicios que algunos no entendíamos y Begoña nos los ha explicado, corrigiéndolos en la pizarra. Aunque no hemos acabado de corregir toda la tarea, espero que la corrijamos otro día para resolver nuestras dudas.

Aquí os dejo una imagen de la tarea corregida :

1 comentario:

Mario dijo...

Soy de saber y aprender mucho sobre diversos temas y por eso trato de conocer técnicas para resolverlas mejor. Hace poco estoy haciendo muchos ejercicios estadistica y para ello busco en internet estos