lunes, 10 de marzo de 2014


PROBLEMAS CON ECUACIONES

Hoy viernes 14 de febrero hemos empezado la clase como ya es rutina con el calculo mental, cada dia vamos mejorando un poco y vamos haciendo mas operaciones en el tiempo que nos deja Begoña. El examen es la semana que viene y tenemos que aprovechar al máximo los ‘entrenamientos’.

Cuando ya hemos acabado el calculo mental y hemos recogido las hojas de calculo, Bego ha pasado lista por si alguien no estaba en clase y para preguntar que tal la tarea de la semana en la que había faltado y quien la había hecho completa.

Despues hemos resuelto y corregido los problemas que habíamos hecho a lo largo de la semana que Bego había faltado. Hemos preguntado dudas que nos habían surgido con los problemas de mezclas que eran aquellos que teníamos de tarea para ese dia y nos ha explicado como poder resolver mejor los problemas de mezclas con tablas que nos podrían ayudar a la hora de realizarlos y ver mas claros y útiles los datos que nos dan en el problema. Como en el ejemplo:

Despues de la explicación y de realizar algunos problemas mas de mezclas ha mandado de tarea para el martes que han sido los problemas que nos quedaban por hacer, y asi, practicar todo lo explicado en clase.

No hay comentarios: