martes, 11 de enero de 2011

Editor de ecuaciones

Bueno aquí os dejo un editor de ecuaciones que lo que haces es que al escribir tu una ecuación en él lo convierte en una imgen . http://www.alciro.org/tools/matematicas/editor-ecuaciones.jsp
Y ahora que estamos con ecuaciones,inecuaciones y sistemas de ecuaciones yo creo que os irá bien!
La forma de utilizarlo es simple.
Escribis lo que querais en el recuadro que hay alí

Y a continuación pulsais render

Yo por ejemplo he escrito x-5=6 y al pulsar render esto es lo que aparece:

Clickais con el boton derecho del raton encima de la formula y le dais guardar imagen como. Después os pondra que la iamgen se llama text podeis cambiarle el nombre si quereis pero lo que si que os recomiendo que hagais es que escribais despues del nombre esto : .jpg eso es para descargarla directamente en jpg y subirla al blog mas facilmente.

Una vez hecho esto no teneis mas que subir la iamgen en vuestra entrada y listo :)
Os pongo la imagen de mi formula ya descargada para que veais como queda:


Un Saludo!

2 comentarios:

Bego Omatos dijo...

¡Muy bien Santi! ¡¡GRACIAS!!
Ya veo que has echado un vistazo por la página de La Rioja... ;)

Santiago Jimenez dijo...

De nada XD lo hize porque me aburría no por otra cosa jajaj