miércoles, 17 de octubre de 2012

Otro día más en la sala de ordenadores!!

Hola a todos!

           Como el otro día hemos estado en la sala de ordenadores con las tablas de frecuencia para recopilar los datos de la encuesta (cada grupo de la manera que mas le convenga). El nuestro por si a algún otro grupo le interesa o a algún lector de esta página, es recopilar los resultados de la encuesta:
           Hemos clasificado las respuestas de todos a los que hemos preguntado (tanto hombres como mujeres de todas las edades), y luego las hemos ido separando por diferentes subgéneros como el sexo la edad...
           Por último, hemos estado intentando acceder a redAlumnos pero no funciona, así que si alguno de vosotros ha intentado acceder y le da problemas, no os preocupéis que es problema de la página porque a mucha gente le pasa lo mismo.

           En general este es un proyecto que me parece interesante pero al que no estoy acostumbrado porque nunca había hecho un blog con la clase ni nada de eso, y me parece una forma muy buena y sencilla de aprender porque aprendes muchas cosas casi sin darte cuenta.

 Un saludo a todos los lectores de la SUPERCHULETA!

2 comentarios:

Rafa Oliva dijo...

Hola a todos!
Soy Rafa, Community Manager de redAlumnos. ¿Podéis decirme el problema exacto con el que os habéis encontrado al intentar acceder a la página? También estaría bien conocer la hora y el navegador que usáis, para investigar y tratar de resolver el problema.
Podéis escribirnos a info(arroba)redalumnos.com y lo resolveremos lo antes posible.
Un saludo y disculpad las molestias.
¡Nos vemos en redalumnos!

Félix Vega dijo...

Tuvimos problemas a la hora de acceder y hacer los blogs personales.
Espero que lo podaís solucionar
Un saludo