martes, 28 de diciembre de 2010

TAREAS DE NAVIDAD

Bueno chicos, como puse en el post anterior las tareas de las vacaciones van a ser voluntarias, así que vosotros mismos.. si trabajáis un poco os vendrá bien para poder ir más relajados a la vuelta...

Ya sabéis que había tres tipos de trabajo: problemas de ecuaciones, problemas abiertos (como los de los jueves) y acercamiento a dos programas informáticos. Visto lo visto, y teniendo en cuenta que dejo la tarea como voluntaria voy a ir dando el trabajo, y si alguien acaba que me lo diga y lo amplío.

PROBLEMAS DE ECUACIONES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO: Aquí tenéis unos cuantos, que además os podéis imprimir si queréis.

PROBLEMAS ABIERTOS: Como ya teníamos dos lanzados continuamos con ellos. Para quién no los recuerde, que ya sabemos que las vacaciones juegan malas pasadas a la memoria.. problema 1 y problema 2.

PROGRAMAS MATEMÁTICOS: Ya hay una entrada en este blog donde se explica cómo trabajar con wxMaxima y podéis instalaros el Geogebra pinchando aquí. Para profundizar en ellos, si alguien se anima, que me ponga un comentario en esta entrada y pondré trabajo (voluntario, of course).

Bueno, pues confío en que al menos alguno de vosotros se anime a hacer algo estas vacaciones, que son muuuuyyyyyy largas. Cualquier duda, sugerencia, etc que tengáis me la podéis poner como comentario a esta entrada.. ya sabéis que siempre (o casi) estoy conectada.

¡¡¡¡FELICES VACACIOOOOONEEEEEEEESSSSS!!!!

No hay comentarios: