domingo, 10 de abril de 2011

PREZI

Como me pedísteis en clase os voy a explicar (espero que de forma clara) como usar una presentación de prezi sin conexión.
Cuando entramos en prezi nos aparecen todas nuestras presentaciones. Pinchamos en la que nos interese.
Una vez ahí pinchamos en "Download". Aceptamos lo que nos viene marcado por defecto e iniciamos la descarga.



 ¡¡OJO!! Ahora es cuando viene el paso importante, ya que si descomprimimos la carpeta (que es un zip) con el programa que usamos habituálmente lo normal es que nos de problemas.
Solución: Vamos directamente a la carpeta del disco duro dónde lo hemos descargado y seguimos los pasos de las imágenes:


Ahora aceptáis todo lo que os pregunten, y ya está. Se ha descomprimido la carpeta y podéis usar el ejecutable que encontráis dentro de ella:

¡¡LISTO!!

4 comentarios:

SuperPatri dijo...

Genial! Tuve problemas el otro día con una presentación en prezi. Espero que con tus consejos, mañana no me falle la versión offline.
Muchas gracias!

SuperPatri dijo...

Sin conexión a internet, sigue sin funcionarme :(

Bego dijo...

Hola Patri, gracias por visitar nuestro blog :)
¿Tienes videos en la presentación? Porque para los vídeos del youtube si que necesitas conexión. Lo estoy comprobando, pero si has seguido todos los pasos no debería fallarte. Se me ocurre que pueda haber problemas si usas explorer, o quizás que cuando te pregunta si abrir con.. o guardar le hayas dado a abrir con.. que es la que viene marcada por defecto.
Sigo un rato conectada por si te puedo servir de ayuda, dime :)

Bego dijo...

Patri, acabo de probar y si que me funciona...